Bienvenida

Bienvenidos a este blog de Tecnología Educativa en el cual encontraran informaciones acerca de las diferentes tecnologías, de modo que puedan ser utilizadas para enseñara a nuestros estudiantes. Además encontrarás muchos recursos y vínculos a diferentes páginas web que te pueden ayudar en tu práctica docente.

Contenidos y Recursos


Contenidos del Diplomado en Tecnología Educativa.

8 comentarios:

  1. En este diplomado esto aprendiendo como usar la tecnología en mi aula para ayudar a mis alumnos/as a usarla correctamente, ademas utilizarla para beneficio propio.

    ResponderEliminar
  2. Estas tecnologias, si le permitieran a los maestros trabajarla en el aula, darian mucho mas resultados que tantas monotonias antiguas y tradicionale.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que muchos de nosotros como maestros de este siglo, aun no usamos las tecnologia en las aulas, porque parece dificil cuando no poseemos equipos, pero este diplomado me ha demostrado que querer es poder, cuantas cosas podemos hacer aun sin esos costosos equipos, solo tenemos que disponernos y usar nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra Elizabeth que estés muy motivada a seguir aprendiendo muchas cosas nuevas en el diplomado

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos/as mis colega
    Por la motivación que han tenido desde el principio en este interesante diplomado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Para todos/as
    Me alegra mucho por la motivación que han tenido desde el inicio de este diplomado, siento que estamos aprendiendo mucho, también quiero felicitar el profesor porque ha mantenido ese entusiasmo en el grupo ya que el tienes mucho conocimientos de lo que estas haciendo.
    Gracias

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Hola, compañeras y compañeros del diplomado. Hemos concluido este curso de una manera muy satisfactoria y fortalecimiento a nuestra carrera educativa y a nuestra vida personal.
    Gracias al profe Juan y los soportes técnicos que tuvieron mucho empeño y paciencia para llenar nuestra expectativa,a los compañeros que tenían un poco mas de dominio siempre mostraron solidaridad gracias de todo corazón.
    A los organizadores del paseos le quedo muy bien, nos divertimos mucho, espero que no sea el ultimo.

    ResponderEliminar
  8. Gladys estoy de acuerdo contigo la verdad es aprendimos mucho y el profe siempre se mantuvo muy activo y empeñado en que todos aprendan sin importar la hora ni el día. Gracias a todos en especial al profe.

    ResponderEliminar